Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nadal y Del Potro mantuvieron su paso firme en Shanghai

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, logró este jueves superar una fase más de su camino hacia el triunfo en el Masters 1.000 de Shanghai tras vencer al italiano Fabio Fognini (28°) por 6-3 y 6-1 en los octavos de final del certamen chino.

El español venció sin problemas al italiano en un partido que duró solo una hora y 2 minutos y se enfrentará en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov (9°).

"Ha sido un partido fantástico", dijo el mallorquín sobre la pista. "He jugado muy bien, sin ningún error", agregó con la esperanza de levantar por primera vez el trofeo en la ciudad china.

Otro que salió airoso en la pista rápida de Shanghai fue el argentino Juan Martín Del Potro (23°), quien logró avanzar a los cuartos de final del tras vencer al alemán Alexander Zverev (4°) por 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

El argentino necesitó 1 hora y 55 minutos y jugará ahora los cuartos contra el ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el serbio Viktor Troicki, un duelo que ha sufrido constantes retrasos por la lluvia.

"Fue un poco sorpresa este partido. Zverev siempre es favorito a ganar los torneos pero yo pude jugar el mejor partido de esta semana", dijo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio