Nicolás Jarry cayó por segunda vez en el año ante Benoit Paire y se despidió en su debut en Tokio
El chileno dijo adiós tempranamente al certamen japonés.
El chileno dijo adiós tempranamente al certamen japonés.
El tenista nacional Nicolás Jarry (47° en el ránking ATP) cayó por 6-4 y 7-6 (1) ante el francés Benoit Paire (63°) y se despidió en la primera ronda del ATP 500 de Tokio, en el inicio de su gira asiática.
El chileno, quien ya había caído ante el galo en el "Conde de Godó" de Barcelona, se mostró bastante errático en el encuentro y pese a concretar varias opciones quiebre, jamás pudo ratificar su buen andar.
Además, sufrió varias desconcentraciones ante los numerosos reclamos del europeo, quien se quejaba del constante ruido proveniente de la cancha aledaña, lo que terminó por quitarle ritmo al chileno, que finalizó su participación en el tie break del segundo set.
Ahora, el chileno deberá quedrase en tierras orientales, ya que durante la próxima semana disputará el Masters 1.000 de Shanghai, torneo en el que ya aseguró su lugar y donde cerrará su campaña por aquel continente.
En el duelo paralelo, el canadiende Milos Ronic (20°) se impuso al también francés Adrian Mannarino (33°) por 6-3 y 6-4 en 70 minutos.