Rafael Nadal sufrió con Radek Stepanek para superar la segunda ronda en Indian Wells

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español batalló durante casi dos horas y media.

En tercera fase se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Rafael Nadal sufrió con Radek Stepanek para superar la segunda ronda en Indian Wells
 EFE

Nadal triunfó en Indian Wells.

contenido de servicio
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (1° de la ATP) derrotó al checo Radek Stepanek (50°) en la segunda ronda de Indian Wells (California), el primer Master 1000 del año, en un duro partido que se resolvió en tres sets (2-6, 6-4 y 7-5).

El veterano tenista de 35 años, nunca estuvo tan cerca en sus siete enfrentamientos previos de derrotar al manacorí, haciendo gala de su frialdad y de su juego incómodo con los rivales.

Con una pista central de Indian Wells abarrotada, Nadal empezó el partido muy frío y fuera de tono  en el primer set, en el que sólo pudo ganar dos juegos.

En el segundo, el partido fue mucho más igualado y se lo llevó el número uno del tenis mundial ante un acertado Stepanek, que dejó puntos de gran calidad.

Para ganar el tercer y definitivo set, un hispano muy nervioso, sufrió más de la cuenta aunque finalmente pudo romperle el servicio al tenista checo y acabar 7-5 tras dos horas y 24 minutos de juego.

En la próxima ronda, Nadal deberá medirse al ucraniano Alexandr Dolgopolov (31°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter