Tenista Sam Groth denunció amenazas de muerte por apuestas
El australiano reconoció que él y su familia fueron objeto de las intimidaciones.
El australiano reconoció que él y su familia fueron objeto de las intimidaciones.
El tenista australiano Sam Groth (180° de la ATP) denunció amenazas de muerte en contra de él y su familia por parte de apostadores, las que ya dio a conocer a la ATP, según señaló en el medio The Australian.
"Lo hice saber en la ATP y a otras personas, porque durante este año, en ocasiones, las amenazas ya no han sido aceptables. Jugamos un deporte y es nuestra vida", señaló.
"La cantida de abusos que he recibido... nunca has visto algo así. Recibo amenazas de muerte en mi contra, contra mi familia e incluso mi novia recibe amenazas y abusos", sostuvo la raqueta oceánica.
"Personalmente, puedo sostenerlas, puedo incluso reírme, pero cuando lo toman de forma personal contra mi familia y mi novia es cuando llevan las cosas muy lejos", agregó Groth, quien además explicó que debió cerrar sus redes sociales a raíz de esta situación.
De acuerdo al artículo publicado en The Australian, las amenazas a Groth se producen por parte de algunos apostadores molestos luego de perder dinero en duelos donde el mentado jugador estuvo presente.