Venus Williams dejó en el camino a Ivanovic en dura lucha
La ex número uno del mundo dejó en el camino a la serbia en tres sets.
Ahora jugará ante la polaca Agnieszka Radwanska.
La ex número uno del mundo dejó en el camino a la serbia en tres sets.
Ahora jugará ante la polaca Agnieszka Radwanska.
La estadounidense Venus Williams (134ª del mundo) eliminó a la serbia Ana Ivanovic (16ª) en los octavos de final del torneo WTA de Miami al derrotarla en dos horas y 23 minutos de partido por 6-7(4), 6-2 y 6-2.
Durante la primera manga las dos tenistas se iban igualando juego a juego hasta la cuarta bola de desempate, que cayó del lado de la serbia a la hora y tres minutos de partido.
El segundo set comenzó como el primero, con un emocionante mismo ritmo de las dos jugadoras pero, con el 2-2, la estadounidense cogió impulso y se hizo con el set.
En la última manga, Ivanovic intentó recuperarse pero Williams no le dio opción y se llevó el partido.
La estadounidense se enfrentará en cuartos de final a la polaca Agnieszka Radwanska (4ª) quien eliminó en octavos a la española Garbiñe Muguruza (208ª).