Sara Errani: Serena Willliams le pega a la pelota más duro que muchos hombres
La italiana que cayó en semifinales del US Open alabó el poder físico de la estadounidense.
La italiana que cayó en semifinales del US Open alabó el poder físico de la estadounidense.
La italiana Sara Errani (10ª), la última "víctima" del poder físico de Serena Williams (4ª), que la eliminó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, dijo al concluir el partido que la actual campeona olímpica le "pega más fuerte a la pelota que muchos hombres del circuito profesional".
"Para los hombres que dicen que las mujeres son un poco aburridas, me gustaría ver jugar a Serena con los profesionales del nivel más bajo de la clasificación mundial y comprobar cómo reaccionarían ante su poder", destacó la europea, que perdió el partido de semifinales por 6-1 y 6-2 en sólo una hora y cuatro minutos.
Errani, de 25 años, que cayó en los cuatro partidos disputados contra la menor de las Williams, explicó que se había entrenado con muchos jugadores que están clasificados entre los puestos 400 y 500 del ranking y no había encontrado a ninguno que le pegase a la pelota tan fuerte como la actual campeona de Wimbledon.
"Nunca he jugado con un hombre que golpee la pelota tan fuerte como ella (Williams) lo hace", destacó la italiana, décima cabeza de serie, que con su compatriota Roberta Vinci jugará este domingo la final de dobles femeninos.