Aryna Sabelenka se tomó un merecido descanso en Grecia tras su paso por Wimbledon
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
La bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, se tomó un merecido descanso en Grecia junto a su pareja Georgios Frangulis, tras haber competido en Wimbledon, en donde perdió en semifinales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Maja Chwalinska hizo historia en Roland Garros y llegó a la final desde la qualy
Roland Garros: Andreeva aplastó a Kostyuk y jugará su primera final de Grand Slam
Diana Shnaider dio otro bombazo en Roland Garros y eliminó a Aryna Sabalenka
Mirra Andreeva se instaló por segunda vez en las semifinales de Roland Garros
