Las vacaciones de Caroline Wozniacki y Serena Williams en Bahamas
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Las tenistas Caroline Wozniacki y Serena Williams viajaron juntas a Bahamas a pasar unas merecidas vacaciones tras la extenuante temporada de la WTA.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El retorno de Serena Williams a las canchas se vio frenado por lesión de Mboko
Mirra Andreeva celebró su primer título Grand Slam tras conquistar Roland Garros
Mirra Andreeva conquistó Roland Garros y su primer título de Grand Slam
Maja Chwalinska hizo historia en Roland Garros y llegó a la final desde la qualy
