Serena Williams se quedó con la corona en Singapur
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La estadounidense Serena Williams ganó en Singapur por quinta vez el WTA Finals tras vencer a la rumana Simona Halep por 6-3 y 6-0.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El retorno de Serena Williams a las canchas se vio frenado por lesión de Mboko
Mirra Andreeva celebró su primer título Grand Slam tras conquistar Roland Garros
Mirra Andreeva conquistó Roland Garros y su primer título de Grand Slam
Maja Chwalinska hizo historia en Roland Garros y llegó a la final desde la qualy
