Colo Colo derrotó a Ñublense en la última fecha del Apertura
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
Colo Colo se impuso por 2-0 a Ñublense en el Estadio Monumental en lo que fue el último duelo para ambos elencos en el Torneo de Apertura.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
[Video] Audax venció a Wanderers y sigue con chances
El compacto del entretenido Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo
¿Fueron correctos los cambios de Guede ante Temuco?
¿Es Colo Colo el principal candidato en el Clausura?
