El gerente general de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, Alvaro Romero, indicó que "ya hay cuatro personas que no entrarán" al Estadio Monumental, entre ellos el líder de la "Garra Blanca", Francisco Muñoz, alías "Pancho Malo".
El personero del cuadro albo indicó que la institución hará uso del derecho de admisión, es por ello que impedirá que el barrista asiste este miércoles al partido ante Deportes Iquique, por los cuartos de final del Torneo de Apertura.
Además, Romero dijo que existe una confabulación entre las barras de los distintos equipos para que se suspendan partidos.
"No se trata sólo de bengalas en los estadios, sino que hay una concertación de barras para paralizar el fútbol. De hecho, nosotros no somos los únicos citados al tribunal", reveló.
Romero dijo que fueron citados por los acontecimientos de la fecha 16° en el duelo ante Deportes Iquique en el Monumental, y no por lo sucedido en el controversial compromiso contras Audax Italiano de La Florida.
"Venimos a ver sólo lo que sucedió con Antofagasta. Estamos en un conflicto con la barra y ha sido imposible pesquisar los elementos que lanzan los vándalos", dijo.
Por otra parte, desde la ANFP contaron que ya cuentan con el informe de lo acaecido en el reducto floridano, donde la parcialidad alba debió ser desalojada del coliseo tras lanzar una serie de bombas de estruendo.