El entrenador interino de Universidad Católica, Andrés Romero, se mostró conforme con la victoria de su equipo sobre La Serena, y además le dedicó el triunfo al destituido DT Mario Lepe.
"Lo primero, ofrecer este triunfo a mi amigo Mario Lepe, a su cuerpo técnico, creo que el trabajo que se hizo fue serio, responsable y con mucho compromiso hacia el club", indicó Romero.
"Además valoro y agradezco el esfuerzo que hicieron los jugadores, que en tres días de trabajo pudieron plasmar prácticamente parte de las ideas que tratamos de trabajar. Obtuvimos un triunfo merecido y me quedo tranquilo", agregó el ex lateral derecho.
|
Romero valoró la clara victoria de su equipo. (Foto: Photosport)
|
Romero añadió que "nuestro principal trabajo será reencantar, reestimular a los jugadores, que sin duda que han vivido momentos muy fuertes en términos emocionales, como la eliminación de Copa Libertadores y un cambio de técnico".
El estratega tuvo un bajo perfil tras la clara victoria y señaló que el mérito total fue de los jugadores.
"El triunfo es mérito exclusivo de los jugadores, nosotros en dos o tres días no íbamos a hacer milagros, afortunadamente los jugadores entendieron el mensaje que les dimos en los entrenamientos", cerró.