El duelo entre Unión La Calera y Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo de Apertura se jugará, finalmente, el próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio "Nicolas Chahuán".
La dirigencia del cuadro "cementero" se reunió con el gobernador de Quillota y consiguió que el encuentro se dispute en el recinto que en primera instancia no había sido autorizado, algo que fue ratificado en el sitio oficial de la ANFP.
Para el compromiso se pondrán a la venta 4.000 entradas -2.000 para cada equipo- ocupando sólo las tribunas del estadio.
La razón de la modificación se debió a la imposibilidad de utilizar el Estadio Lucio Fariña de Quillota, algo que Víctor Vargas, gerente del recinto, afirmó, debido a una huelga de los funcionarios que trabajan en el lugar.
"La Municipalidad de Quillota, a través de su alcalde, accedió a la petición de la asociación de funcionarios municipales, en el marco de la movilización nacional, que por ahora no estaría disponible el Estadio Lucio Fariña para el duelo del próximo sábado entre Unión La Calera y Universidad de Chile", comentó.
"Nosotros lo lamentamos mucho como administración del estadio, el país es testigo de los esfuerzos que se han hecho este recinto para atender todas las demandas del fútbol chileno... Estoy pesimista por el nulo avance que ha habido en las conversaciones", añadió al respecto.