Aunque el marcador es adverso, en Everton confían en revertir los dos goles de diferencia en la final ante Colo Colo y saben que tiene 90 minutos para cambiar la historia, tal como lo dejó ver este lunes el capitán del equipo, Juan Luis González.
Campeón con Cobreloa, el jugador de Limache espera transmitir su experiencia para que la escuadra sea capaz de superar a Colo Colo y quedarse con el título en el duelo a disputarse este martes a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) en Sausalito.
"La experiencia está y hay que transmitirla a los compañeros. Hay que tener tranquilidad y eso también será importante, porque estamos perdiendo 2-0, pero quedan 90 minutos y podemos revertirlo", dijo González.
Según el ex seleccionado chileno, el partido ante Colo Colo es "a morir" y dijo tener la clave para quedarse con el triunfo.
"Ojala esté bien para hacer el fútbol, porque necesitamos espacios para hacer un gol y si hacemos uno antes de los 15 minutos se puede apostar para buscar con todo en el segundo tiempo", explicó.
El equipo entrenó este lunes por la mañana y tras el entrenamiento Nelson Acosta no dio luces respecto a la formación inicial.
Tras la práctica, el equipo quedó libre a la espera de quedar concentrado por la tarde en un céntrico hotel de Viña del Mar. (Cooperativa.cl)