El volante Gustavo Lorenzetti será la principal novedad del técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, para la revancha de la final del Torneo de Apertura ante O'Higgins, ya que el argentino se encuentra recuperado de su lesión en uno de sus talones que lo dejó fuera de las semifinales ante Colo Colo y del duelo de ida en Rancagua.
En la última práctica de los bicampeones del fútbol chileno, con cerca de 400 hinchas alentando a los jugadores en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), el volante trabajó a la par de sus compañeros.
Lorenzetti irá en ofensiva, aunque lo más probable es que baje a colaborar al mediocampo y su ingreso determinará la salida de Paulo Magalhaes.
Así, el once titular del conjunto estudiantil será con
Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti y Angelo Henríquez.
Los fanáticos del cuadro azul despidieron a Marcelo Díaz, quien este lunes a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Nacional jugará su último compromiso con la camiseta de la U, antes de partir a Basilea de Suiza.