El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró luego de que su escuadra cayera por 2-0 ante Universidad Católica en la primera final del Torneo de Apertura que en la vuelta que se disputará este domingo se jugarán todas las opciones válidas para revertir el resultado, por lo que no los deben dar por muertos.
"Nos vamos a jugar todas las opciones válidas que existan. Obviamente no esperábamos este resultado, pero en el fútbol no está todo dicho. Somos la "U", no nos den por muertos", manifestó el golero.
Además, el meta ironizó con la forma de jugar de los "cruzados", expresando que les ganaron jugando como Santiago Morning les ganó en su momento, refiriéndose a su planteamiento defensivo.
|
Johnny Herrera sufrió dos estocadas cruzadas en su pórtico. (Foto: Photosport)
|
"Universidad Católica nos hizo un partido muy inteligente. Nos ganó bien, a lo "Chago Morning" como nos ganó en su minuto y nos vamos tristes. Pensábamos que iba a ser un partido de otro trámite, y que podían salir a jugar por el hecho de ser un equipo grande", argumentó.
"Hicieron su trabajo, y pienso que con su forma de jugar, con dos líneas de cuatro, nos ganó bien", agregó el guardavallas laico.
Herrera también dijo que para el compromiso de vuelta, pactado para este domingo, "seguimos con la fe intacta, a pesar de que nos dolió (...) si bien es cierto es un resultado ultra difícil de dar vuelta, somos la 'U'".
"Sería muy lindo que este equipo saliera campeón a lo 'U', dando vuelta un resultado impensado", cerró, añadiendo que saldrán a jugar de la misma forma como lo han hecho durante todo el campeonato.