La euforia era total en los jugadores de Universidad de Chile tras conseguir su título 14 tras remontar un 0-2 en el partido de ida y golear a la UC 4-1 en la vuelta y el capitán de los azules José Rojas sostuvo que cuando el león está herido ruge más fuerte.
"Sabíamos que era difícil, pero siempre he dicho que en el fútbol nada es imposible hasta que no se jueguen en el partido", dijo Rojas.
"Muchos nos dieron por muerto, y cuando el león está herido ruge más fuerte", agregó.
Rojas le dedicó el campeonato a la hinchada, ya que para él capitán azul los conmovió que siempre los apoyaron en los momentos difíciles.
"Nos conmovió mucho como plantel que los hinchas siguieron creyendo en nosotros y eso no tiene palabra y estoy contento por darle está alegría a la familia de la U", sostuvo el capitán.
La algería de Johnny Herrera
El portero y emblema azul Johnny Herrera no ocultó su alegría y sostuvo que "el peor error de ellos fue darnos por muertos, está Universidad de Chile puede dar vuelta estás finales, ya lo habíamos hecho antes y se nos dio".
Herrera, expresó que el campeonato es mérito del cuerpo técnico ya que ganaron todo.
"Seis meses, un equipo nuevo, una apuesta nueva y nadie podía pensar que íbamos a ganar todo y esto se logró con mucho sacrificio y esto es del cuerpo técnico", sostuvo el portero.