El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, enfrentó los micrófonos tras la caída de su elenco ante Palestino por 2-0, un resultado que a su juicio "duele" y bastante, considerando que podrían ceder el liderato del Torneo de Apertura, a falta de dos fechas para su culminación.
"Con el marcador en contra empezamos a jugar de una manera que no era la que correspondía, porque fuimos cayendo en lo que proponía Palestino que en lo que debíamos hacer nosotros... Al final, el resultado es el que es y hay que asumirlo", indicó el adiestrador.
En esa misma línea, Sierra indicó que con esta derrota "obviamente (se pone en riesgo el campeonato)... Ahora hay poco poder de recuperación, no quedan muchos partidos".
"Tenemos que levantarnos de esto y pensar a partir de mañana en lo del miércoles (semifinal vuelta de Copa Chile ante U. Española). Obviamente nos duele a todos el resultado porque sin lugar a duda ahora ya no pasamos a depender de nosotros y eso es lo que no te conviene nunca en el fútbol", agregó.
Finalmente, consultado por si este domingo "hincharán" por Universidad de Chile, ya que un triunfo de U. Católica la situará en lo más alto del Apertura, Sierra señaló: "Lo que pase -en el clásico- tendrá que pasar y tenemos que preocuparnos de lo nuestro".