El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, se refirió a la agresión de Sebastián Pol, delantero de Audax Italiano, a Cristóbal Astorquiza, hincha del cuadro estudiantil, y las posibles sanciones tras esta acción.
"Me parece que no hay razón alguna para un castigo a San Carlos. El sábado hubo un incidente aislado de inusitada violencia de parte de un jugador. Nunca estuvo en riesgo la seguridad de los asistentes ni de los actores del espectáculo", comentó el mandamás del equipo precordillerano en el diario El Mercurio.
La seguridad durante el partido se vio sobrepasada con el bochornoso hecho entre el jugador audino y el simpatizante "cruzado".
Ante esto, y con relación al próximo duelo que se desarrollará en el reducto cordillerano ante Colo Colo, Tagle apuntó que "siempre hemos tomado las medidas adicionales que corresponden a un partido de alta convocatoria, en coordinación con Carabineros y Estadio Seguro".
"En los estudios de opinión que hemos realizado, un 98 por ciento de los encuestados lo califica como un estadio seguro para asistir en familia", sentenció el timonel de Cruzados en el matutino.