El director técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se refirió a la dura caída por 3-1 ante Audax Italiano y advirtió que la única manera de superar el mal momento futbolístico del equipo es trabajando.
"Siempre ha existido la presión, hoy me toca a mi estar apuntado con el dedo, esto es así. No conozco otra manera que sea trabajar para cambiar esta situación. Yo voy a seguir hasta el final, hasta que me digan basta", dijo el entrenador.
Además, agregó que "no es fácil pararse frente a la prensa cuando sientes tristeza. Está claro que no hicimos un buen partido, Audax lo hizo bien, hay jugadores que están bajo su nivel, es difícil encontrar una explicación clara, hay falta de confianza, eso se siente en lo colectivo".
Lasarte también lamentó que sus dirigidos no mostraran la reacción de otros encuentros. "Sin jugar bien el equipo había tenido una respuesta anímica buena que contra Audax no tuvo, porque el rival puso tanto o más corazón que nosotros. El fútbol es muy dinámico, hoy estamos en una racha negativa, nos da vergüenza no poder darle a la gente una alegría de un triunfo, la realidad es esa, más allá del juego", expresó.
Sobre la derrota, advirtió: "Es un sabor amargo, bastante doloroso. El equipo tuvo mucha voluntad y pocas ideas, el resultado fue justo. En la segunda parte empezamos mejor, y eso duró hasta el accidente en las gradas".