O'Higgins batió a Ñublense en el Municipal de La Pintana
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
El cuadro celeste de O'Higgins se impuso por 1-0 ante Ñublense en el Estadio Municipal de La Pintana en duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
[Video] Audax venció a Wanderers y sigue con chances
El compacto del entretenido Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo
¿Fueron correctos los cambios de Guede ante Temuco?
¿Es Colo Colo el principal candidato en el Clausura?
