Pablo Guede: Me hago cargo de la derrota
El director técnico se refirió sobre las complicaciones, el juego que le presentó el rival y la conexión entre la hinchas y el equipo.
El director técnico se refirió sobre las complicaciones, el juego que le presentó el rival y la conexión entre la hinchas y el equipo.
Colo Colo cosechó una nueva derrota como local en el Torneo de Apertura a manos de Deportes Temuco por 2-0 y el estratega de los "albos", Pablo Guede, expresó que se "equivocó" en las formas de buscar el partido, pero que esta derrota servirá para "crecer".
"Yo creo que equivoqué en las formas de ir a buscar el partido. Creo que el partido por ahí estaba más por dentro que por fuera y mandé a jugar por fuera. Pero bueno, esto nos tiene que servir para crecer y saber que cualquier equipo nos puede hacer daño. Me hago cargo de la derrota y ya está. A sacar conclusiones para poder seguir mejorando", comentó el DT albo sobre el análisis del encuentro.
Con respecto al dominio que tuvieron sus dirigidos manifestó: "Hoy nos faltó un poquitito más que las veces anteriores. Ellos llegaron tres o cuatro veces y nos metieron dos goles. Nosotros llegamos ocho y no metimos ninguna. Bueno, lo importante que las hacemos -situaciones de gol-, que generamos las situaciones de goles, pero nosotros nos podemos permitir que nos metan dos goles".
Al referirse sobre el panorama tras obtener la segunda derrota del campeonato, Guede dijo que "si hay algo que no podemos comprar es el tiempo. El tiempo es el que hay, el que toca y tendremos que afinar más en la semana para seguir tratando de corregir los errores. No voy a decir nada del campeonato, es muy pronto porque van tres partidos. Cuando llegue la quinta o sexta fecha veremos dónde nos pone el campeonato y para qué estamos".
"Cuando me di cuenta que Paulo - Garcés- iba a hacer el cambio, le dije que no porque creía que no iban a llegar y Justo - Villar- casi no tuvo trabajo. Por eso no lo hice, pero le molesto otra vez la lesión", respondió acerca de las molestias que tuvo Villar en el segundo tiempo.
Por último, Guede sobre la conexión entre el equipo y la hinchada indicó que "decirle gracias y perdón porque no le pudimos dar el triunfo que vinieron a ver, pero la verdad que lo de la gente es espectacular. Con el 1-0 perdiendo, alentaron y apoyaron al equipo sin putear".