En espera de su partido frente a Everton en Viña del Mar, en el primer partido de semifinales del Torneo de Apertura que se jugará desde las 20:00 horas (00:00 GMT), el plantel de Universidad de Chile derrocha confianza de cara al compromiso.
|
José Rojas y el plantel azul derrocha optimismo de cara al duelo con Everton. (Foto: Archivo) |
Uno de los jugadores que comentó las ganas que los azules sienten tienen de salir airosos en la llave ante los viñamarinos fue el lateral José Rojas, quien destacó que quieren "una revancha" tras la eliminación que les propinó el cuadro "oro y cielo" en esta misma instancia en el Apertura 2007.
"Para nosotros es una revancha, una nueva oportunidad y tenemos el título ahí a la mano", señaló Rojas, quien será titular este miércoles ante la escuadra dirigida por Nelson Acosta.
"Además, tenemos recorrido de haber jugado la Copa Libertadores y también estos partidos del campeonato. El plantel está muy unido y con hambre de ganar cosas, y tenemos el campeonato a la mano. Vamos a tratar de ir paso a paso y tratar de conseguir el objetivo final", agregó.
El técnico Sergio Markarián, que deberá estar en la tribuna por la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina, mandará a la cancha del Sausalito la siguiente formación: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Felipe Seymour, Marco Estrada, Angel Rojas; Walter Montillo; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera.
Everton cumple 100 años
Los viñamarinos, en tanto, cumplieron durante la mañana de este miércoles con ceremonias protocolares, debido a que el club cumple su centenario precisamente este miércoles 24 de junio.
En lo deportivo, Roberto Gutiérrez se recuperó totalmente de su lesión y será de la partida ante los azules. El entrenador Nelson Acosta dispondrá además de los regresos de Cristián Oviedo y Leandro Delgado.
El once "ruletero" será con Gustavo Dalsasso; Marcos Velásquez, Cristián Oviedo, Adrián Rojas; Rodrigo Ramírez; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Oscar Cornejo; Jaime Riveros; Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez.
El árbitro del duelo será Carlos Chandía.