El entrenador de Everton, Nelson Acosta, sostuvo resignado tras la derrota de su elenco ante Universidad de Chile en el Torneo de Apertura que su equipo intentó dar vuelta el marcador pero no pudo.
"La U lo buscó, tuvo sus méritos y nosotros perdimos porque en los primeros 20 minutos nos hicieron goles por errores nuestros. Después quisimos, pero no nos alcanzó. Estuvimos con 10 hombres clasificados, pero ese último gol de tiro libre nos terminó de matar", dijo el técnico.
"La U tuvo sus méritos, sobre todo en la primera media hora. Nosotros estábamos descontrolados y le dimos las facilidades para que nos convirtieran. Después quisimos, pero no pudimos", agregó el adiestrador viñamarino.
|
Acosta negó tener contactos pa reemplazar a Markarián. (Foto:Photosport) |
El estratega de conjunto "oro y cielo" descartó que haya tenido conversaciones con los dirigentes de Universidad de Chile para transformarse en el reemplazante de Sergio Markarián en el banco azul.
"Siempre cuando hay opciones, las cosas se conversan. Hasta el momento no se ha dado esa conversación, así que yo pido un poco de calma. El día de mañana si se habla, se sabrá y sino el día lunes a las 11:00 horas hay entrenamiento con Everton", sostuvo el DT.
"Yo nunca me he negado ni con los grandes, ni con los chicos. Cuando estuve cesante, que ha sido pocas veces, vino Cobreloa. Ahora vino Everton y tampoco tuve ningún problema", añadió.
Miralles: "Nadie ha hablado conmigo"
El delantero del elenco "ruletero" Ezequiel Miralles dijo que ningún dirigente de otra institución se ha acercado a conversar con él o a realizarle alguna oferta para contratarlo para el Torneo de Clausura.
"Cuando este más tranquilo se analizará que pasa. Conmigo no ha halado nadie, capaz que hablaron con el club, pero conmigo no ha habido nada", sostuvo el goleador.
El atacante, además explicó la reacción que tuvo luego de la que lo expulsaron el minuto 41 del encuentro, en la cual le dio un puñetazo a Emilio Hernández.
"Me vino a buscar y a decir cosas y yo lo empuje. Me vino a empujar, a decir un par de cosas, que quedan en la cancha y que ya pasaron. Por eso fue la reacción. Fue una reacción tonta del partido que no tiene que volver a pasar", señaló Miralles.