Los jugadores de O'Higgins de Rancagua ya se mentalizan en el partido del sábado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, válido por las semifinales de ida del Torneo de Apertura 2012.
El volante Alejandro López sostuvo que si bien el conjunto hispano "maneja bien la pelota", deben preocuparse de lo que su elenco proponga.
"Sabemos que es un equipo que maneja muy bien la pelota, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro: presionar desde el arranque y una vez que recuperamos la pelota jugar con los delanteros y la gente que sabe, como Ramón (Fernández)" indicó el trasandino.
Asimismo, López aseveró que el mal estado de la cancha del recinto de Plaza Chacabuco no debería ser un inconveniente para que los rancagüinos vayan por la victoria.
"Fuimos a jugar a La Calera que también era una cancha muy mala, pero nosotros tenemos que hacer las cosas como lo hicimos tal cual esa vez", señaló el argentino.
|
O'Higgins sueña con su primer título (Foto: Archivo)
|
Por su parte, Boris Sagredo dijo que una de las claves ante los "rojos" será la concentración.
"Hemos trabajado muy bien, tenemos que estar concentrados, en ataque, en defensa, en todos lados", sostuvo.
Finalmente, ex mediocampista de Colo Colo señaló que sería una "doble satisfación" ser campeón con los "celestes".
"Creamos un equipo para estar peleando arriba, pero es más difícil (ser campeón) porque es un cuadro de provincia, así que sería una doble satisfacción si llegamos a estar ahí", remató.