U. de Chile visita a Iquique en Valparaíso buscando levantar cabeza en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azul marcha décimo, mientras que los nortinos están en el puesto 13.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. de Chile visita a Iquique en Valparaíso buscando levantar cabeza en el Apertura
 Archivo

La U jugará con Iquique en Valparaíso.

contenido de servicio
Llévatelo:

Este sábado se continuará disputando la duodécima fecha del Torneo de Apertura con el duelo que protagonizarán desde las 12:30 horas (15:30 GMT) Deportes Iquique y Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Los azules, que serán visitantes en el puerto, pretenden lavar las heridas que dejó la caída en el Superclásico ante Colo Colo por 2-0 del fin de semana pasado y comenzar así a encadenar resultados que les permita terminar el campeonato de la mejor manera posible, pues ya no tienen opciones de ser campeones.

Así lo expresó Leoanardo Valencia que aseguró que se tomarán con mucha seriedad los compromisos que les quedan: "Nos quedan cuatro finales y las pelearemos a muerte... Quizás ellos no están en un buen momento, pero nosotros tener que ir con la convicción de ganar, atacar desde el primer minuto y sumar sí o sí".

Obligado a usar un sub 20 para cumplir con los minutos que se requieren, Martín Lasarte dispondrá desde el primer minuto de Diego González en lugar de Gonzalo Espinoza, en un equipo que además tendrá el retorneo de Mathías Corrujo.

La U saltará al terreno de juego con: Johhny Herrera; Corujo; Osvaldo González; Christian Suárez, José Rojas; González, Sebastián Martínez, Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.

En tanto, Iquique que viene de igualar por 1-1 con Universidad de Concepción, afrontará el duelo ante la U sin uno de sus máximos baluartes, el experimentado delantero Manuel Villalobos.

Pese a esta ausencia, los nortinos creen que pueden aprovechar el desgaste con el que llega la U. "Sabemos que van a venir desgastados y que están golpeados por el superclásico. Pero vamos con el objetivo de traernos los tres puntos", apuntó Cristian Bogado.

La más probable alineación del equipo de Jaime Vera será con: Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Tomás Charles, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Matías Riquero, Rafael Caroca, Francisco Bahamondes, César Pinares; Bogado y Walter Mazzolatti.

El duelo será arbitrado por el juez internacional Enrique Osses y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter