Angel Guillermo Hoyos: Fue una bendición que la U haya jugado bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador resaltó el doblete de Mora y apuntó a Vilches como el mejor jugador de los azules.

Angel Guillermo Hoyos: Fue una bendición que la U haya jugado bien
 Photosport
Llévatelo:

Angel Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, se manifestó con calma respecto a la contundente victoria por 3-1 de sus pupilos ante Palestino, ya que según él, en partidos anteriores su conjunto "mereció mucho más" y sólo faltaban los goles.

"Lo de hoy fue una bendición, un dulce, que realmente el equipo haya jugado bien y que lo coronen con el resultado, donde el merecedor es exclusivamente el equipo, que lo buscó siempre", expresó el DT en conferencia de prensa.

"Personalmente, creo que el equipo en líneas generales estuvo muy bien en la fase defensiva y ofensiva. Lo de hoy corona el asunto de los goles, pero el equipo ya venía mostrando un fútbol importante y que realmente no se daba el resultado", agregó.

En su análisis de las acciones, Hoyos explicó que "Fue un duelo donde el equipo salió muy intenso. Fabricó situaciones a un ritmo importante" y que sólo los empataron de manera temporal por una "desinteligencia, un accidente" que protagonizó Johnny Herrera.

Felipe Mora fue protagonista de los azules en el primer tiempo al incribirse con un doblete. "Nunca ha bajado la línea de trabajo. Es un chico que tiene muy clara la situación, que hay que trabajar, esmerarse. Es un jugador que se alimenta del gol", comentó.

"Felicitaciones a él, porque realmente no bajó los brazos. A veces por decisiones tácticas algunos se resienten, pero él ha tenido el valor y la sencillez", fueron las palabras que le dedicó el argentino.

Para cerrar, al ser consultado por del por qué no utiliza a Nicolás Ramírez en el lugar de Christian Vilches, el técnico azul no dudó en señalar que "Vilches es el mejor jugador que tenemos hoy. A veces puede haber errores puntuales pero veo muchas situaciones positivas. Estamos muy contento con él, así lo ven los compañeros y la gente del club. Es una persona íntegra, un caballero y es un placer caminar junto a él en esta profesión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter