El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aseguró tras la paridad 2-2 con Audax Italiano en el Estadio Nacional que hoy están "muy lejos" de luchar por el título, frase que ya había esbozado y que confirma el delicado momento que atraviesa el conjunto azul.
"Lo dije la semana pasada; estamos muy lejos de la zona alta. Esta es nuestra realidad, no podemos obviar ni prometer cosas que están a la vista; sí podemos prometer que vamos a seguir trabajando, insistiendo y pensando en cada partido", sostuvo el adiestrador, quien fue expulsado por reclamos durante el encuentro ante los verdes.
En ese sentido, Beccacece añadió: "El dolor de no ganar, para el futbolista, para un entrenador, es complejo... (Pero aún) veo respuestas -de los jugadores-; el día que no las vea no estaré acá sentado".
Sobre el partido ante los de colonia, sostuvo que "es un empate que nos deja la sensación de que podríamos haber conseguido la victoria y que hubo mejora con respecto a la semana anterior".
Por último, el ex ayudante de Jorge Sampaoli aclaró que "nunca estuvimos desunidos (jugadores y cuerpo técnico)... El equipo tiene hambre, ganas, es un momento complejo, necesitamos estar muy atentos, concentrados, que no nos conviertan".