Luego de la victoria por 2-1 sobre Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo de Clausura, el meta de Universidad Católica, Cristopher Toselli, aseguró que "estuvieron a la altura" en el clásico, lo que les permite seguir dependiendo de sí mismos para alcanzar la corona, luego de seis años.
"Seguimos dependiendo de nosotros. Se habló mucho durante la semana que no íbamos a tener la capacidad para ganarlo, pero estuvimos a la altura y fuimos justos triunfadores", precisó.
Consultado por cómo toma el plantel la posibilidad de estar a solo dos triunfos de conseguir el título, Toselli señaló: "(Se toma) con tranquilidad, no queda otra. Jugamos altiro, hay poco tiempo para disfrutar este triunfo, pero a la vez, concentrados y enfocados 100 por ciento en el partido con San Luis".
Por último, reconoció que estarán pendientes de los partidos que tendrán sus contendores, por la fecha 14. "Mientras estén peleando el título, obviamente los vamos a estar mirando", dijo.
Alvarez: Saliendo de San Carlos empieza otro partido
Otro que habló en el camarín cruzado, consumada la victoria en el derbi, fue Cristián Alvarez, asegurando que la alegría de este triunfo sobre la U solo duraría hasta que hicieran abandono de San Carlos.
"Queda tan poco (de torneo), pero falta mucho todavía... Nosotros solamente nos tenemos que enfocar en lo que viene ahora. Podemos celebrar el resultado de este partido con Universidad de Chile hasta el camarín, pero saliendo de San Carlos ya empieza otro partido, el que tenemos con San Luis", precisó.