Defensa de Cobreloa y la final ante la U: Tenemos las armas para quedarnos con el triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Suárez aseguró que desea jugar sí o sí el duelo, pese a sufrir molestias en el gemelo izquierdo.

El zaguero será revisado este lunes por el cuerpo médico loíno, aunque se estima que será de la partida.

Llévatelo:

En Cobreloa ya se aprestan para afrontar la final de ida por el torneo de Clausura este lunes  en el Estadio Municipal de Calama a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Universidad de Chile, duelo en el que el defensa Cristián Suárez confía en quedarse con la victoria y dejar los tres puntos en casa.

ImagenSuárez reconoció tener "un poco de molestias en el gemelo izquierdo, pero como sea, con tratamientos, se me va a pasar. Sí o sí voy a jugar, es lo que espero, es mi primera final y espero estar y ganarla", misma situación del delantero Diego Barrios, pero ambos serían de la partida en la escuadra del técnico Nelson Acosta.

Respecto al compromiso ante Universidad de Chile, Suárez afirmó que "es complicado, sabemos como juega la U, es un rival que presiona bastante, que tiene buen juego, y que sabemos que tendremos un partido complejo, pero creo que nosotros igual tenemos nuestras armas para dejar los tres puntos acá", aseguró.

El defensa, que será revisado por última vez este lunes en la mañana por el cuerpo médico de los loínos para determinar si será de la partida, afirmó que está con "mucha ilusión, con muchas ganas de poder ganar mi primera final, para dejarla más encima acá en Calama, que hace mucho tiempo que no tienen una estrella, así que esperamos darle una alegría a toda esta gente", sentenció.

De esta forma, Acosta, que determinó práctica cerrada con sus dirigidos en la jornada dominical y luego los dejó concentrados para el duelo con los azules, formaría con Nicolás Peric; Carlos Gómez; Cristian Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Sebastián Zúñiga, Pedro Vera, Felipe Rojas; Bryan Cortés; Nicolás Trecco y Diego Barrios como cartas de ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter