Este domingo a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) y en el Estadio Nacional se desarrollará el partido de ida de la gran final del Torneo de Clausura que animarán Palestino y Colo Colo.
La dirigencia del cuadro árabe confirmó el horario, el que fue propuesto por el técnico de la institución de colonia, Luis Musrri.
"Hay que pensar en los hinchas. A las 16:30 horas (horario inicialmente previsto) hace mucho calor y hay que dar un buen espectáculo, algo que no sucedió con Rangers, con quienes jugamos a un horario de mucho calor. Creo que a las 18:00 horas es un buen horario para jugar el partido", indicó el DT.
Consultado por las diferencias de plantel que existen entre una y otra institución y si éstas pueden influir en la final, Musrri argumentó que el tema económico queda fuera y que en la cancha habrá igualdad de condiciones.
"Somos dos clubes que tienen dos realidades muy diferentes, pero la final es de 11 contra 11. Los jugadores de Colo Colo no tienen la culpa de estar ahí. Ellos son los beneficiados por estar en un club grande y que tiene las mayores remuneraciones. Tenemos las mismas posibilidades que ellos, en la cancha intentaremos esforzarnos al máximo y tratar de quedarnos con la final", señaló.
Felipe Núñez: "Los partidos hay que jugarlos"
El portero de Palestino, Felipe Núñez, señaló este martes que nadie puede dar por anticipado a Colo Colo como campeón, ya que Palestino aún tiene cosas que decir en la final del Clausura.
"Me parece una falta de respeto que algunos ya den a Colo Colo como campeón. Los partidos hay que jugarlos y el ganador se conocerá luego de los 180 minutos. Nosotros estamos concentrados y que sigan hablando. Tenemos los merecimientos para estar en una final y a muchos se les olvida que nosotros llegamos terceros en la tabla del torneo y sólo Colo Colo nos superó por diferencia de gol", comentó.
Para el duelo de este domingo el cuadro "tricolor" no podrá contar con el mediocampista Héctor Pericás, quien sufrió una distensión muscular en el choque ante Rangers.
En tanto, Alejandro Carrasco está en condiciones de reaparecer luego de recuperarse de un desgarro.