Palestino tiene "en riesgo" a Héctor Pericás para la final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino se resintió de una dolencia muscular.

El técnico Luis Musrri dijo que no lo "arriesgará".

Llévatelo:

Una mala noticia sumó en la tarde de este jueves el técnico de Palestino, Luis Musrri, luego que en el entrenamiento en el Estadio La Cisterna se volvió a resentir físicamente el mediocampista Héctor Pericás, quien asomaba como titular para la final de este sábado frente a Colo Colo.

Pericás alcanzó a jugar 10 minutos en ala práctica de fútbol y salió cojeando debido a la distensión que padece en la ingle izquierda desde el partido ante Rangers en la revancha de semifinales.

En el equipo estelar  Roberto Avalos, quien tiene un corte más defensivo, reemplazó a Pericás.

"Es algo obvio que tenga molestia. La cosa es que la lesión no se agrave. Volví a jugar con una molestia por el tema de la cicatriz, que no cierra bien. Ojalá pueda jugar sin dolor, pero vamos a ver... quizás me infiltro", dijo Pericás.

"Quiero jugar sí o sí", recalcó el mediocampista ofensivo de Palestino.

Sin embrago, el técnico Luis Musrri fue menos entusiasta: "Pericás trató de hacer un poco de fútbol, pero vamos a esperar hasta el fin de semana para ver si puede jugar o al menos ir a la banca. Está ilusionado, pero debe estar bien físicamente. No podemos dar ventajas con un hombre a media máquina. Si juega tiene que estar bien".

Así Palestino jugaría con Luis Rogel en el arco; Nelson Saavedra José Luis Zelayes, Cristián Vilches y Rodolfo Madrid en la zaga; Luis Pavez, Diego Díaz, Avalos y Alejandro Carrasco en mediocampo; Francisco Ibáñez y Víctor Aquino en ataque.

En otro tema, Musrri se refirió a las palabras del volante de Colo Colo Rodrigo Millar, quien sostuvo que "no le gusta" como juega la tienda árabe.

"Me da lo mismo... vamos a jugar igual. Con tres atrás, creamos un contragolpe, que Ibáñez se los pasa a todos y después colocamos hasta el bus en el arco nuestro", replicó Musrri con ironía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter