El entrenador de Palestino, Luis Musrri, celebró con euforia el empate que consiguió su escuadra con nueve hombres frente a Colo Colo, en la final de ida del Torneo de Clausura.
"Lo vivido esta tarde es maravilloso. Lo que pase en el Monumental, realmente que sea lo que sea. Podemos ganar la copa o la podemos perder, pero lo demostrado hoy por Palestino fue lo máximo. Era para perder 5-0, pero fue espectacular el rendimiento individual. Me siento plenamente satisfecho" sostuvo el adiestrador árabe.
Agregó además que lo realizado por su equipo fue muy meritorio al sobreponerse a la expulsión de dos jugadores durante el partido.
"Me parece que lo hecho hoy día por Palestino demuestra mucho corazón. Jugar con 10 hombres desde los 20' y con nueve jugadores todo el segundo tiempo, me parece increíble y para mí como jefe de un cuerpo técnico, ver que los jugadores se entreguen de esa manera por una camiseta es extraordinario. Así que lo vivido hoy fue lo máximo y el análisis futbolístico queda para otro día," argumentó.
El calvo estratega le atribuyó la heroica igualdad a la entrega de su equipo que pudo conseguir un resultado que deja viva la ilusión para el partido de vuelta en el Estadio Monumental.
"Palestino tiene fútbol, garra, corazón y espíritu. Con lo vivido hoy vamos con mucha confianza al Monumental", finalizó el técnico tetracolor.
Felipe Núñez y su molestia por la expulsión
El portero y capitán del conjunto de colonia Felipe Núñez analizó su expulsión y manifestó que Rubén Selmán, a su juicio, se equivoco en mostrarle tarjeta roja en el penal que el cometió a Lucas Barrios y que significó la apertura de la cuenta para la escuadra blanca.
"Me pareció exagerada la expulsión. Había un compañero detrás de mí y la pelota se iba al córner por lo que en ningún momento si pasaba la pelota era gol. Vamos a ver si el Tribunal de Disciplina que antes ha tomado cartas en asuntos, puedan hacer algo y me absuelvan porque estuvo mal puesta la tarjeta roja" expresó el meta del elenco de colonia.