El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó la "contundencia" que mostró su elenco ante Unión La Calera, en la goleada por 5-1 en la cancha del Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".
"Estamos muy contentos por como se jugó, por la contundencia que se mostró Y porque seguimos en la punta", aseguró el adiestrador del conjunto "popular".
Asimismo, Tapia indicó que "en líneas generales todos jugaron muy bien, los que empezaron jugando y los que ingresaron en el segundo tiempo, el plantel entero hizo un muy buen partido, así que disfrutar y desde el martes preparar el próximo duelo".
No obstante, el ex goleador del "cacique" advirtió que no deben nublarse con el buen momento futbolístico que atraviesan, argumentando que aún "no hemos ganado nada".
"No vamos más allá y como han sido generalmente mis declaraciones, vamos partido a partido; no hemos ganado nada", completó.
Además, indicó que a pesar de haber igualado la marca del equipo de Claudio Borghi en el Apertura 2007, "los récords no sirven de nada si no conseguimos el resultado final que es ganar el torneo".
Por último, Tapia se refirió a los próximos duelos que se vienen en el fixture, comenzando con Cobreloa como visitante.
"Sabemos que los partidos que vienen son complicados, que en el torneo pasado, en su mayoría, logramos sacarlos adelante, pero hemos encarado el campeonato partido a partido y no vamos a cambiar, así que el duelo más importante que tenemos ahora es Cobreloa", culminó.