Bastante "contento y satisfecho" con la goleada por 5-2 sobre Deportes Iquique se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aún cuando precisó que el equipo debe seguir mejorando con el correr de los cotejos si pretende ser firme candidato al título.
"Poder marcar diferencias como equipo, a uno lo deja contento y satisfecho... Hoy día se vio un buen partido, con Colo Colo superior a su rival, con un marcador amplio, eso nos deja tranquilos, con una motivación tremenda, pero sabemos que todavía debemos mejorar mucho", declaró.
"Hoy día los jugadores hicieron un tremendo partido... El grupo en general se ve bien firme y con la visión bastante clara en lo que queremos", añadió.
Asimismo, Tapia señaló: "Se le ganó a un equipo complicado como Iquique, que tiene muy buenos jugadores, y hoy día tuvimos la contundencia y la claridad que nos faltó en el partido con Antofagasta".
No obstante, el técnico de los albos espera que esta sólida victoria no haga "marearse" a su elenco.
"(Tenemos) los pies bien puestos, donde deben estar, no marearnos con una victoria como esta, seguir trabajando y hacer las cosas lo mejor posible, sabiendo que debemos mejorar mucho", culminó.