Tras la sólida victoria por 4-2 sobre Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015-2016, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que el resultado "fue justo por la contundencia" que este domingo exhibieron sus dirigidos.
"Creo que el resultado es justo por la contundencia que tuvimos, pero de alguna forma, por lo que hicimos en el terreno de juego, el equipo debería haber ganado por un mínimo", indicó el adiestrador cruzado.
Asimismo, Salas destacó el rendimiento de Diego Rojas, Jaime Carreño y Carlos Lobos, quienes ingresaron en el segundo tiempo y le dieron un mejor funcionamiento a su elenco.
"Este equipo demostró que en base a esas variantes se generan ocasiones en ataque y goles. Es cierto, hubo contundencia (en ataque), pero fue por un tema de variantes", recalcó.
Por último, junto con reconocer que Rojas no es titular "por decisión técnica", el técnico advirtió que Wanderers será "un equipo de temer" en este campeonato.
"Fue un partido muy complicado, difícil, en el que Wanderers muestra todas sus cartas y demuestra que va a ser un equipo de temer", remató.