Bastante satisfecho por la trabajada victoria sobre Palestino que les permitó alcanzar transitoriamente la cima del Torneo de Clausura se mostró el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, afirmando que este resultado les da "un envión anímico muy fuerte" para seguir luchando por la corona.
"Sin duda, fue un partido muy trabado, trabajado, intenso, con una actitud de los jugadores de Católica que llama la atención; muy inteligente al momento de tener el balón y defenderlo. Creo que fue un partido en que nos exigimos al máximo", señaló en conferencia de prensa.
En ese sentido, enfatizó: "Siento que más allá de lo de Colo Colo, este triunfo nos da un envión anímico, nos da un segundo aire y la posibilidad de seguir luchando por el título hasta el final, que es lo que queremos".
Por último, Salas reconoció que esperan un triunfo de Universidad de Chile en el Superclásico de este domingo para confirmar su condición de líder junto a Colo Colo.
"Es algo lógico (que apostamos por un triunfo de la U)... Dependemos que los equipos que están arriba o igual que nosotros pierdan puntaje, es algo que todo hincha cruzado espera y estoy con esa idea. Ahora, yo siempre he dicho que tenemos que preocuparnos de Católica", precisó.