Tras la victoria sobre Deportes Antofagasta por 2-1, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, señaló en conferencia de prensa que el triunfo se ajustó plenamente a lo que pasó en el terreno de juego, ya que su elenco "fue muy superior" a los nortinos.
"Creo que fue un partido en el cual Católica fue muy superior a Antofagasta, terminamos con un 2-1 que, tal vez se ve parejo, porque ellos empezaron a meter pelotazos que nos complicaron un poco, pero en rigor, debimos ganar por dos goles de diferencia", sostuvo el entrenador.
Asimismo, valoró el desempeño de Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero, Jaime Carreño y Jeisson Vargas, quienes esta vez ingresaron como titulares y a su juicio "hicieron un muy buen partido... El primer tiempo fue bastante bueno y lógicamente, ellos son parte de eso".
"Hoy fuimos más constantes y regulares en sostener el buen rendimiento y, lógicamente, cuando se gana, uno tiene que ser muy analítico en los rendimientos individuales, pero yo generalmente no lo comento públicamente", añadió.
Por último, al ser consultado por la ausencia de Stefano Magnasco, uno que venía siendo titular desde la primera fecha, Salas señaló: "No es por rendimiento, sino decisión técnica".