El mediocampista de Cobreloa Daniel González lo pasó mal en su retorno al Estadio Monumental. Su equipo no alcanzó la hazaña ante Colo Colo y se despidió en las semifinales del Torneo de Clausura y él fue objeto de todo tipo de insultos de los hinchas albos, quienes le enrostraron a viva voz su opaco cometido en su paso por el club la temporada pasada.
"Me sorprendió tanta rabia contra mí. No me lo esperaba, pero no puedo hacer nada contra eso. Así son los hinchas, me tocó vivirlo también en Viña del Mar cuando jugamos ante Everton, pero así es el fútbol. Me toca vestir otra camiseta y me gritaron esta vez a mí", comentó.
Pese a lo desagradable de la situación, el talentoso volante no oculta sus deseos de regresar a Pedreros e indicó que deberá conversar con los dirigentes su situación contractual.
"Ahora terminó el campeonato para mí y tengo que volver a Colo Colo. No sé que es lo que quieren y dependo de ellos, ya que son los dueños de mi pase. Colo Colo tiene un muy buen equipo y veré que va a suceder. Tengo que volver y ahí sabré que es lo que quieren los dirigentes y el cuerpo técnico", reconoció.
"Tengo ganas de volver, siempre es bonito poder vestir esa camiseta, pero insisto en que no sé que es lo que quieren los dirigentes", admitió.
El por ahora jugador de Cobreloa recordó la frialdad con que batió a Cristián Muñoz en el lanzamiento penal que decretó el 2-2 con el que logró enmudecer al Estadio Monumental. Sin embargo, lamentó que su anotación le sirviera de poco a su equipo en alcanzar la clasificación a la final del certamen.
"Son cosas que uno piensa en el momento. Pensé pegarle fuerte, pero sabía que Muñoz se la jugaría a un lado. Fue un bonito penal, pero lamentablemente no nos alcanzó. Veníamos a buscar un resultado favorable para nosotros, pero no se pudo. Se hizo un buen partido, dejamos todo dentro de la cancha, pero no se logró el objetivo", finalizó.