Algo que no estaba dentro de sus planes le ocurrió a Renato González, puesto que volante que llegó a Universidad de Chile para el Torneo de Apertura no será considerado por Sebastián Beccacece y tendrá que buscar club para continuar su carrera.
Actualmente, el futbolista entrena apartado del plantel azul, sin saber de lo que pasará en su futuro cercano y con el libro de pases del Torneo de Clausura apunto de cerrar.
El representante del jugador, Washington Castro, señaló que González pasó "de estar en los planes hace 20 días atrás, ser considerado y participar en todo, pasó a entrenar en solitario. Claramente lo está pasando muy mal y se lo hice saber a Mario Conca, ojalá que se solucione pronto".
"Fue un golpe muy duro para Renato en su carrera, tiene 25 años y esperamos que la gente de la U pueda entenderlo, dejen que sea feliz dentro de una cancha de fútbol", agregó Castro.
Por ahora, la dirigencia de Universidad de Chile está comunicándose con la gente de Santiago Wanderers para que Renato González llegue como refuerzo de los porteños y evitar estar un semestre sin jugar.