El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, analizó la caída sufrida ante Universidad Católica en el clásico estudiantil 182, señalando que los "franjeados" supieron aprovechar las imprecisiones de sus dirigidos y quedarse con el triunfo como un "justo" vencedor.
"No es lo que esperabamos, no pudimos desarrollar los planificado, realmente nos costó mucho elaborar juego, y el rival se aprovechó de nuestra imprecisión y fue un justo ganador", indicó el rosarino.
El cuestionado adiestrador, quien apuntó que "las responsabilidades siempre son compartidas" en una derrota, se refirió además al cambio de Benjamín Vidal -quien nunca había sido titular en su proceso hasta hoy-, sosteniendo que fue "obligado, no por rendimiento", a raíz de que el central sufrió un golpe en el empeine.
"Voy a continuar"
Finalmente, Beccacece descartó dar un "paso al costado" por los magros resultados de la U en este campeonato, argumentando confía en su "idea" futbolística, más allá de un resultado positivo o negativo.
"Yo voy a continuar acá. Después, hay gente que toma decisiones. Es cosa que le pregunten a ellos. A mí no me modifica un resultado positivo ni negativo; lo que nosotros tenemos es una idea clara, que la vamos a desarrollar y seguramente vamos a conseguir lo que queremos", concluyó.