El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se refirió al duelo de los azules frente a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, a disputarse este miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT).
Beccacece señaló en conferencia de prensa que "nos afecta preparar el partido con San Luis en un día, es perjudicial pero tenemos el desafío de mantener el nivel que mostramos ante O'Higgins". Esto debido a que el plantel azul tuvo descanso este lunes, tras el triunfo ante los celestes.
El entrenador argentino le restó importancia al hecho de jugar en pasto sintético, donde la U no ha obtenido buenos resultados en sus últimas presentaciones, añadiendo que "no creo que la cancha sintética sea un inconveniente, un terreno en condiciones permite hacer el fútbol que uno preetende".
Sobre San Luis de Quillota, Beccacece alabó a los "canarios", agregando que "es un rival de mucho cuidado. hay que tenerle un respeto enorme porque al primer descuido, nos haran sentir su presión".
"Sería un error pensar en la Copa (Libertadores) antes de enfrentar a San Luis, la escencia nuestra es ir partido a partido. No estamos en el infierno ni el cielo, estamos en la tierra, tranquilos y sabiendo que no nos creemos nada de lo que nos dicen", reconoció.
De paso, el argentino descartó asumir un posible interinato al mando de la selección chilena, argumentando que "es una etapa que ya pasó, no me siento con la capacidad para estar en dos lados a la misma vez".
El estratega afirmó que están analizando que Fabián Monzón, último refuerzo de Universidad de Chile pueda realizar su debut con los azules este miércoles en Quillota ante San Luis.