Brasil ganó con comodidad a China en inicio de la tercera fase del Mundial femenino
Las sudamericanas quedaron a un paso de la clasificación a semifinales.
Las brasileñas siguen firmes en el torneo.
Las sudamericanas quedaron a un paso de la clasificación a semifinales.
Las brasileñas siguen firmes en el torneo.
La selección brasileña venció con comodidad a la de China por tres sets a cero en la primera jornada de la tercera fase del Campeonato del Mundo femenino de voleibol, que se disputa en Italia.
Las brasileñas, que acabaron líderes del Grupo F en la segunda ronda de la competición, se disputarán dos de las plazas de semifinales en la definitiva fase del torneo con República Dominicana y el propio elenco asiático.
En el partido del Grupo H, Brasil -subcampeón mundial en las dos últimas ediciones- se impuso sin dificultades en tres sets por 25-19, 25-16 y 25-15 y le bastará con ganar un set este viernes a las dominicanas para clasificar a las semifinales del sábado.
En el otro grupo, se disputarán las dos plazas restantes las selecciones de Italia, Estados Unidos y Rusia, actual campeona del mundo.
Este jueves y el viernes 10 se terminarán de definir los cruces de semifinales, que medirán a los dos mejores equipos de cada grupo el sábado 11, en el Mediolanum Forum de Milán. La final se disputará en el mismo recinto el domingo 12.