Linares y Boston College alcanzaron la gloria en el Súper 4 de voleibol
El cuadro maulino se impuso en la final de los varones a San Felipe.
Las "aguilas", en tanto, ganaron el duelo decisivo a Cerro Navia.
El cuadro maulino se impuso en la final de los varones a San Felipe.
Las "aguilas", en tanto, ganaron el duelo decisivo a Cerro Navia.
En partido muy disputado y donde Linares reaccionó a tiempo, el cuadro maulino se quedó con la corona del Súper 4 de la Liga Chilena de Voleibol masculino, al vencer a San Felipe por 3-1, con parciales de 17-25, 25-22, 25-23 y 25-21, en una hora y 35 minutos de juego.
La gran figura del encuentro fue el seleccionado chileno Esteban Grimalt, quien fue clave en el cuarto y decisivo set.
"Nosotros nos preparamos para esto, creo que si vemos los equipos hombre a hombre, somos los mejores, pero nos falta realizar un mejor juego colectivo, esa es la base para poder conseguir resultados. Nosotros tenemos la meta de ser campeones de la Liga y este era un objetivo que podíamos alcanzar, ahora vamos por la copa de la Liga", dijo Grimalt.
En damas, en tanto, el ganador fue Boston College, cuadro que venció en la final a Cerro Navia en sets corridos por 27-25, 25-12 y 25-19, en una hora y 18 minutos de juego, logrando así el tricampeonato de esta competición.
La capitana del elenco colegial, Chris Vorpahl, comentó la satisfacción del equipo.
"Hicimos un buen partido y creo que es un merecido premio el título que logramos. Conseguimos el tricampeonato y ahora esperamos repetir en el título de Liga. Hoy Cerro Navia nos complicó más de lo que pensábamos, pero supimos salir adelante en los momentos difíciles", dijo.