Codelco insistió en que subcontratados están "al margen de la ley"

Publicado:
Llévatelo:

La gerencia de la minera aclaró que los terceristas en paro no son empleados de la cuprífera estatal, por lo que sus reivindicaciones deben ser negociadas con sus respectivos empleadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados