Codelco reanudará este miércoles el diálogo con funcionarios subcontratados

Publicado:
Llévatelo:

La Confederación de Trabajadores del Cobre confirmó las negociaciones y denunció que la empresa prefiere perder "miles de millones de dólares antes de otorgar mayor justicia social".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados