Latam advirtió de demoras y cancelaciones por paro de empresa en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Intercargo brinda los servicios de rampa y es responsable de trasladar a los pasajeros y sus equipajes.

La compañía está tomando contacto con los clientes afectados.

Latam advirtió de demoras y cancelaciones por paro de empresa en Argentina
 UNO

Hay demoras y hasta cancelaciones en la operación de los aeropuertos de Argentina tanto de vuelos domésticos como internacionales.

Llévatelo:

La aerolínea Latam informó de demoras y hasta cancelaciones en la operación de los aeropuertos de Argentina tanto de vuelos domésticos como internacionales, debido al paro realizado este viernes por parte de trabajadores de Intercargo.

Se trata de la empresa que brinda los servicios de rampa, responsable de trasladar a los pasajeros y sus equipajes de las estaciones aeronáuticas a los aviones y viceversa.

"La compañía está tomando contacto con los pasajeros afectados y se encuentra monitoreando constantemente la situación para volver a informar en las próximas horas, acerca del estado actualizado de la operación", indicó Latam en un comunicado.

También señaló que se "está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día".

Además, se llamó a pasajeros que tengan conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

Quienes se vean afectados por estas cancelaciones y/o reprogramaciones generadas este viernes, pueden cambiar de fecha o vuelo hasta el 7 de octubre, cambiar de ruta y también se aceptarán devoluciones de tickets que estén volando este viernes y que hayan sido afectados por la medida.

Para conocer más detalles, se puede revisar Estado del Vuelo en la página de la aerolínea o llamar al número 600 526 2000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter