El XXV Congreso Chileno de Marketing Icare
¿Cómo leer e interpretar correctamente lo que está cambiando?.
¿Cómo leer e interpretar correctamente lo que está cambiando?.
Bajo la premisa de que "el mayor riesgo de los cambios es no verlos venir a tiempo", este jueves se realiza "Ojos que Miran", el XXV Congreso Chileno de Marketing que organiza Icare, que en 4 sesiones buscará dar respuestas a las interrogantes que los mercados enfrentan, ante públicos cada vez más diferentes y en constante evolución.
"Hay cambios profundos en la vida de las personas que están alterando sus formas de consumo, influidas por nuevas dimensiones valóricas", comenta Icare.
Hoy, "las grandes tendencias no siempre se hacen visibles y sus señales no siempre son percibidas por todos oportunamente. Esto genera grandes desafíos pero, a la vez, las mayores oportunidades. ¿Cómo leer e interpretar correctamente lo que está cambiando?".
El Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) es una corporación privada sin fines de lucro, "fundada en 1953 por empresarios y profesionales vinculados a diversos sectores de la actividad económica nacional con el propósito de promover la excelencia empresarial".
Entre sus objetivos está el "proporcionar información y análisis sobre el medio nacional e internacional" y durante 2016 Cooperativa es socio colaborador de sus eventos.
Sesión 1: Incertidumbre 8:30 - 10:30
Sesión 2: Interpelación 11:00 - 13:00
Panel ¿Cuánto durarás como gerente de marketing?
Sesión 3: Incubación 15:30 - 17:00
Sesión 4: Inspiración 17:30 - 19:00
Panel Construyendo Marcas con Sentido
Brand Building by Doing: Alex Pallete, socio fundador y director de estrategia Picnic