Trabajadores de Cencosud despidieron a Horst Paulmann
Publicado:
Fotos Destacadas
Colo Colo extendió su invicto de local tras derribar por primera vez a Limache
Del rescate a la remoción de escombros: un mes de los sismos en la zona cero de Venezuela
Mal tiempo causó estragos en las playas de Viña del Mar
Trabajadores del holding Cencosud -dueño de supermercados y tiendas como Jumbo, Paris, Santa Isabel, Easy y varios centros comerciales en todo el país- despidieron este domingo a su fundador, el empresario Horst Paulmann, que falleció el martes a los 89 años en Alemania.
El velatorio comenzó esta jornada a las 10:00 de la mañana y terminará a las 18:00 horas, en el Templo del Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Huechuraba. La ceremonia fúnebre, en tanto, se hará en el mismo lugar este lunes a las 10:00 horas.
El deceso del magnate fue lamentado por el mundo político y empresarial chileno, que destacó su carrera "visionaria" en el mundo del mercadeo y del emprendimiento.
Las + leídas
7310
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
4546
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
2140
Gobierno quiere recuperar lo gastado en rescate del trío que fue "de jarana" al Cajón del Maipo
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Familia Paulmann se lanza a competir con Walmart en el "formato económico"
Familia Luksic recibió Premio Enrique V. Iglesias en España
Fin a un drama hollywoodense: Paramount adquirió Warner Bros. por 110.000 millones de dólares
Huelga en La Repubblica: Periodistas paralizan el diario ante la opacidad en su venta
