De cara a las diferencias que han surgido al interior de los partidos de Gobierno por la reforma tributaria, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recalcó este miércoles que espera que los parlamentarios oficialistas apoyen la iniciativa del Ejecutivo.
"Creo que al final la coalición va a estar junto al Gobierno y nuestros parlamentarios van a estar apoyando la reforma tributaria, independiente de que hemos estado en una etapa de conversaciones, que cada uno tiene sus opiniones, las cuales son respetables, pero esperamos que al final prime el sentido de unidad", manifestó.
Asimismo, el titular de Hacienda hizo un llamado a la oposición a que apoye la propuesta del Gobierno, que según dijo mejorará el crecimiento y a la vez ayudará a financiar la educación.
"Hago un llamado a la oposición a operar con alturas de miras y que podamos despejar este tema, porque es bueno para el país que tengamos una reforma tributaria, que nos deje no sólo intacta, sino que nos pueda mejorar nuestra capacidad de crecimiento y que a la vez ayude a la educación", culminó.